El Soberao es una revista surgida a principios de la década de 1980, en el seno del Ateneo de Los Palacios y Villafranca. Si bien, en un principio abarcaba temáticas diversas, pronto se convierte en una revista integramente cultural. Desde su creación hasta su último número, aparecido en 1998 fue uno de los principales escaparates culturales de Los Palacios y Villafranca. Hoy, casi quince años después de desaparecer, proponemos su resurrección. Sabemos que se trata de una tarea difícil, pero que con tu participación, también será ilusionante y agradecida.

miércoles, 15 de mayo de 2013

El número 1

Muchas gracias a todos los colaboradores que han enviado su trabajo para este nuevo número de la revista El Soberao. El número de colaboraciones ha sido mucho mayor de lo esperado.  La revista ha recibido trabajos de muchos lugares del país y del extranjero y por ello solo podemos dar las gracias por tan calurosa acogida. 
A pesar de todo,  no todos pueden ser publicados por el límite de páginas que tiene la publicación.  La falta de espacio nos impide publicarlos todos, pero esperamos que sigáis colaborando en los próximos números con el interés y el entusiasmo con el que hasta ahora lo habéis hecho.
Solo podemos adelantar que el número 1 de la revista El Soberao viene cargado de sorpresas y de la colaboración exclusiva de un invitado de honor.



Gracias a todos.
El equipo de coordinación de la revista El Soberao

No hay comentarios:

Publicar un comentario