El Soberao es una revista surgida a principios de la década de 1980, en el seno del Ateneo de Los Palacios y Villafranca. Si bien, en un principio abarcaba temáticas diversas, pronto se convierte en una revista integramente cultural. Desde su creación hasta su último número, aparecido en 1998 fue uno de los principales escaparates culturales de Los Palacios y Villafranca. Hoy, casi quince años después de desaparecer, proponemos su resurrección. Sabemos que se trata de una tarea difícil, pero que con tu participación, también será ilusionante y agradecida.

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Volvemos!

Tras el periodo estival volvemos a ponernos en marcha con la revista El Soberao. Como ya habéis podido comprobar hemos digitalizado el número uno de la revista y como siempre esperamos vuestros comentarios, opiniones o cualquier sugerencia.

Aunque muchos ya habéis disfrutado de la revista en papel, ahora ha llegado el momento de que se extienda a un público mayor. Con la digitalización de esta revista damos un paso más y como siempre gracias a vosotros.


La revista El Soberao

No hay comentarios:

Publicar un comentario